Acerca Nuestro

 

Perseguimos incansablemente nuestro propósito de ir más allá de la limpieza para cuidar lo que es valioso. En el mundo actual de creciente escasez de recursos, incluidos agua, energía, materiales y mano de obra, debemos lograr más con menos para el bienestar de las generaciones actuales y futuras.

 

Respaldamos a todos los líderes y empleados comprometidos de nuestros clientes, en todos los niveles de la organización. Estamos con el comprador, el chef, el contratista de servicios de construcción, el gerente de procesamiento de alimentos, la enfermera, el médico, el procesador de productos lácteos, el encargo de limpieza del hotel, el director, el gerente de la tienda y muchos más que entienden que la higiene y la prevención de infecciones son imperativas a su negocio, sus clientes, su reputación y el medio ambiente.

 

Nuestra determinación de cuidar los valiosos recursos de nuestro planeta y nuestro cuidado genuino por nuestra gente, clientes y el medio ambiente nos distinguen. A lo largo de 100 años, hemos seguido perfeccionando nuestro conjunto de soluciones, que combina productos químicos patentados, equipos de dosificación y distribución, máquinas de limpieza, servicios y análisis digital.

 

Nuestra amplia gama sostenible de productos, servicios y tecnologías combina nuestra experiencia líder en la industria y 100 años de experiencia con pasión y las últimas innovaciones para ofrecer las soluciones más eficaces, fluidas, rentables y sostenibles. Como socio de soluciones, trabajamos junto a nuestros clientes para maximizar el impacto y cuidar sus activos, entornos y personas.

 

El nombre Diversey se ha convertido en sinónimo de calidad y confianza gracias a su historial confiable de brindar soluciones líderes en higiene, prevención de infecciones y limpieza que salvaguardan el futuro del planeta y al mismo tiempo cuidan de las empresas, sus clientes y su reputación.

 

Nuestro propósito

Ir más allá de la limpieza

 

Nuestros valores de marca

Creemos en cuidar lo que es preciado

Nos preocupamos por nuestros clientes y las personas a las que representan y a las que sirven.

Nos preocupamos por el planeta del que dependemos para una vida vibrante. Desde la disminución de los recursos hídricos hasta la contaminación química. Tenemos un papel único que desempeñar y reconocemos que nuestra mayor oportunidad de impacto ambiental y social se encuentra no sólo dentro de nuestras propias operaciones, sino a través de la entrega de productos y servicios que permitan a nuestros clientes minimizar su huella ambiental y operar de manera más eficiente. Nuestro trabajo ayuda a nuestros socios a cumplir sus objetivos de sostenibilidad mientras crean un mundo y un futuro mejores para todos.

Nos preocupamos por el éxito y la reputación de nuestros clientes y la confianza que sus clientes depositan en ellos.

 

Creemos en ganarnos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros

Tenemos la responsabilidad con nuestros clientes de asegurarnos de que puedan confiar en nosotros para cumplir nuestra promesa, mantener la transparencia y ofrecer siempre soluciones innovadoras y de calidad.

Valoramos la confianza que depositan en nosotros cuando eligen nuestras soluciones y servicios de higiene, prevención de infecciones y limpieza, y nos mantenemos en altos estándares. Estamos preparados para tomar decisiones difíciles por el bien de nuestro negocio y el bien de nuestra gente.

 

Creemos en la innovación con propósito

Con nuestra larga historia, entendemos la importancia de la adaptación, la evolución y la innovación. Nuestra posición a la vanguardia de la industria requiere que innovemos continuamente. Las necesidades de nuestro mundo y de las empresas continúan evolucionando. Por lo tanto, permanecemos incansables en nuestra búsqueda y pensamiento. Nuestra determinación es lo que nos impulsa a ser mejores de lo que éramos el día anterior.

Nos mantenemos en altos estándares y estamos comprometidos con la mejora continua y la eficiencia. Nuestro trabajo nunca estará completo, continuaremos yendo más allá de la limpieza para cuidar lo que es valioso para las generaciones futuras.