Los clientes y socios de Diversey están motivados por un propósito mayor que ellos mismos.
La protección de los pacientes en un hospital; el estudiante que ingresa a la universidad; los compradores en su tienda; el operador que procesa nuestros alimentos; la familia celebrando un cumpleaños en su restaurante favorito.
Su misión es IR más allá de la LIMPIEZA y proteger lo que es verdaderamente preciado.
Los desafíos de nuestros clientes se superan con el apoyo y la dedicación inquebrantables de cada empleado de Diversey. Nos preocupamos profundamente por los desafíos comerciales que enfrentan nuestros clientes, las personas a las que sirven y el planeta que habitamos.
Los valores de nuestra marca actúan como nuestros principios rectores. Dan forma a nuestras creencias y se reflejan en nuestras interacciones y acciones. Nuestros valores están profundamente arraigados en el cuidado. El cuidado está en el corazón de lo que hacemos. El cuidado es lo que nos impulsa como empresa. Nos preocupamos por nuestras asociaciones, nuestros clientes, nuestro planeta y, lo que es más importante, nuestra gente.
Nuestra gente es una parte integral de nuestro negocio. Son la base de nuestro éxito como empresa y, como tal, estamos comprometidos a garantizar que nuestro entorno de trabajo siga siendo positivo, donde nuestra gente no sólo se sienta apreciada, sino que también prospere.
Creemos que prosperamos como empresa cuando nuestra gente prospera. Nuestro compromiso con nuestros empleados va más allá del valor que aportan a nuestra empresa. Nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente.
Cuando usted se une a Diversey, se une a un equipo ganador.