Excelencia en el servicio
Tenemos todo controlado

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Cómo garantizamos una excelente experiencia para el usuario

 

Los responsables del servicio Diversey supervisan de manera proactiva las puntuaciones que recibe el servicio. Se han desarrollado planes de mejora continua para alcanzar los objetivos. El objetivo es la calidad del servicio.

  • Personalizado para adaptarse a las necesidades específicas.
  • Registro de visitas de servicios en iMAP, sencillo y accesible 24/7 de manera online.
  • Informes de servicios basados en excepciones, pero con acciones claras de mejora, e informes a la ubicación del cliente.
  • Las visitas de servicio y los resultados obtenidos se analizan con la gerencia de la ubicación y se firman. 
  • El informe que se carga se distribuye automáticamente a todas las partes responsables.

 

Pague por lo que necesita y desea

  • Personalizamos nuestro servicio según las necesidades y deseos.
  • El equipo de servicio de Diversey se concentra únicamente en el servicio; no realizamos ventas cruzadas, sino que nos centramos en el cumplimiento de los programas acordados, la implementación de las soluciones acordadas y la formación.
  • Nos encargamos de:
    • Llamadas rutinarias de servicio
    • Llamadas de emergencia
    • Consultoría sobre seguridad alimentaria

 

Se trata de las personas

Capacitación, instrucción y material de apoyo

  • Manuales de servicio personalizados (SOP)
  • Capacitación inicial e instrucción
  • Capacitación sobre las tareas durante las visitas de servicio
  • Material de apoyo y gráficos murales

 

E-Learning: Academia de Higiene Diversey

  • Multibilingüe y disponible 24/7
  • Capacitación personalizada 
  • Informes personalizados y supervisión de las capacidades y necesidades del empleado

 

Nuestro equipo de servicio

  • Tenemos presencia a nivel nacional
  • Expertos destacados en especialidades
  • Informes disponibles 24/7